sábado, 11 de agosto de 2012

LA CNT APUESTA A LA TV PAGADA Y A LA TECNOLOGÍA DIGITAL

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) busca captar nuevos clientes en el mercado de los servicios telefónicos (fijo y móvil), internet y televisión por suscripción. Para eso invertirá USD 100 millones este año. Para lograrlo alista dos contratos de renovación de redes de nueva generación y la instalación de 73 centrales en Guayaquil para mejorar los servicios de transmisión y calidad. Los dos contratos representan una inversión de USD 30 millones y se espera que operen en octubre próximo. La CNT también alista su fusión con easynet que es el proveedor de Internet y el servicio de televisión por suscripción. La CNT también se fusionó con la estatal Alegro que ofrece el servicio de telefonía celular. "La idea es formar una empresa nueva con los precios más bajos del mercado. En el 2011 se ofrecerá la televisión por suscripción que será mejor que la televisión por cable". En el negocio de la televisión competirá con las empresas privadas Telmex, TV Cable, Univisa y DirecTV. El Comercio, 13 mayo 2010, p.7

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