domingo, 16 de septiembre de 2012
21,7 POR CIENTO DEL AZÚCAR SE ENVASA PARA LOS SUPERMERCADOS
Los tres ingenios azucareros más grandes del país destinarán un promedio de dos millones de sacos de azúcar a envasar su producto bajo la marca de supermercados. Esto representa el 21,7 por ciento de los 9,2 millones de sacos que se proyecta elaborar este año. La industria de productos maquilados está amparada en una estrategia comercial que permitió la alianza entre esos autoservicios y los ingenios San Carlos, Valdez y La Troncal. Comenzó cuando Supermaxi, Mi Comisariato y Tía incursionaron en el expendio de productos con su marca propia, hace alrededor de cuatro años. En este proceso los comisariatos expusieron al mercado azúcar en fundas con su nombre y de similares características en el tamaño, peso y calidad que las marcas de los ingenios pero a un menor costo. El Universo, 5 ago. 2010, p. 8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario