sábado, 16 de febrero de 2013
CONCESIONARIOS NO PRESENTAN PROMOCIONES PARA LA VENTA DE AUTOS
DIARIO DE NEGOCIOS realizó un recorrido por varios concesionarios de la capital en donde pudo verificar que no existen ofertas ni promociones, cuando en este época de 2010 los incentivos para los compradores se podían observar en casi todos los patios de venta de autos. Por el contrario, los centros de comercio de autos prevén iniciar la venta de en la modalidad "autos accesoriados", es decir, que no solo se ofertará el vehículo, sino con otros servicios como: vidrios laminados, puertas con seguros eléctricos, entre otros. En la visita que hizo este Diario a los centros de venta no se pudo obtener el criterio de los trabajadores ya que manifestaron que no tienen autorización para emitir declaraciones acerca de la situación por la que atraviesa el sector automotor. Sin embargo, un gerente de un concesionario que pidió reservar su nombre y el de la empresa, indicó que actualmente las ventas que se realizan son con vehículos que tienen es stock y no con autos que han llegado al país ya que las licencias de importación, solicitadas por el Gobierno, no han sido aprobadas. También indicó que desde julio a noviembre de 2010, las ventas aumentaron en 100 por ciento, mientras que en el mismo período de 2011, estas han disminuido en alrededor del 50 por ciento, y agregó que en la proyección de las ventas para diciembre no se prevé vender una unidad. Dinero, Diario de Negocios, 14 nov. 2011, p. 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario