viernes, 23 de agosto de 2013
EL NEGOCIO DE LA TV SE DERIVA HACIA INTERNET
Mientras las televisoras piensan y replantean sus estrategias, Netflix anuncia 22 nuevas series exclusivas (incluida la segunda temporada de "House of Cards", cuyo costo por capítulo es de $ 400 millones) y promete un plan piloto para las primeras producciones originales en Latinoamérica, Apple busca un pacto con la TV por pago para que se emitan mediante aplicaciones móviles, Google quiere que Warner produzca contenido para ellos, Ustream ha igualado en "transmisión en vivo" a las principales compañías norteamericanas y Amazon quiere lanzar a la venta una especie de tablet que sustituya a los televisores de una vez y para siempre. A este ritmo, cuando los usuarios de TV por Internet se han más que quintuplicado en tan solo tres años, podría llegar el día en que, como dice el rapero Wale, "el control remoto sea una especie en extinción". Expreso, 23 de julio 2012, p. 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario