martes, 20 de mayo de 2014
"SUPER" MONITOREA LA VENTA DE AUTOS
La obligación de adquirir un seguro con determinada compañía o el financiamiento de un vehículo a través de un banco específico, así como imponer la compra de un dispositivo de rastreo o alarma a la hora de adquirir un vehículo, son parte de las ventas atadas que se dan en el sector automotor. Pedro Páez, titular de la Superintendencia de Poder de Control de Mercado (SPCM), explicó que se han registrado quejas sobre este tema. Y que se están creando las condiciones para iniciar algún proceso. Pero antes que ocurra eso es necesario que se diluciden los problemas y se analice si hay situaciones que le competen a la Superintendencia. El Superintendente aclaró que al adquirir un auto nuevo, el usuario tiene total libertad para elegir la casa aseguradora de confianza, lo cual no debe ser impuesto por ninguna institución financiera ni casa automotriz. El Comercio, 27 mar. 2014, p. 6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario