domingo, 24 de noviembre de 2013

PASO A FACTURAS ELECTRÓNICAS GENERA DUDAS EN LOS CONTRIBUYENTES

En el hogar de Martha Núñez, en la cdla. La Garzota, la factura del consumo telefónico llegaba hasta el día 10 de cada mes. Esta vez, al notar que la planilla no llegó hasta el sábado 9, la usuaria se acercó a la sucursal de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), de La Garzota, para pagar su consumo. Sin embargo, no preguntó y tampoco le informaron en la ventanilla por qué su recibo no llegó a su vivienda. Se debe a que desde este mes la CNT ya no emite planillas físicas (papel) como parte del programa de facturación electrónica del Servicio de Rentas Internas (SRI) y enmarcados en una gestión ambiental responsable para ahorrar papel. No obstante, varios usuarios que ese día llegaron a pagar sus consumos señalaron no conocer sobre la nueva disposición, ni haber recibido información de los asesores en ventanilla. El Universo, 14 nov. 2013, p. 5

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